Empieza un nuevo camino….

Hola a todos! Os doy la bienvenida a mi blog, con una frase preciosa dela maravillosa Coco Chanel . Que para mi representa un icono de la moda y la frase una gran verdad “La moda cambia, pero el estilo perdura”.
image

La moda siempre ha sido mi punto débil,y crear un blog de moda mi espinita clavada. Así que cuando nos pidieron crear uno como proyecto en una de las asignaturas de la carrera, no dude ni un segundo el tema.
Desde que era muy pequeña ya me fijaba en como se vestía mi madre la en al forma en la que simplemente se ponía los zapatos. Y me pasaba horas y horas jugando a vestirme y desvestirme con su ropa.
El gusanillo creció con los primeros cuadernos donde dibujaba mi mundo de ensueño,  mis pequeñas colecciones e incluso mi marca.
A los 10 años cogí la primera revista de moda en la consulta del dentista y desde entonces se han convertido un apéndice a mi cuerpo y ya tenía claro que la moda tenia que formar parte de mi vida si o sí.
El periodismo de moda me apasiona, me gusta llenarme y empaparme de todas las revistas, artículos y blogs que caen en mis manos.
Como resultado MYOWNLITTLESTYLE, donde pretendo compartir mi pasión con todos aquellos que quieran compartirla conmigo.
Comenzaré por contaros cuales son mis post planeados:
– Seguimientos de desfiles y de diferentes premios de moda y cine donde las celebrities lucen los mejores vestidos.

Desfile Chanel 2015

Desfile Dolce&Gabanna

-Reportajes sobre las ultimas chicas y chicos  de moda o las conocidas como “it girls” o “it boys”

Algunas de las “it girls” del momento de iz a derecha; Olivia Palermo, Chloe Sevigny, Garancçé Doré y Alexa Chung.

-Compartiré algunos consejos de belleza.

– En mi sección clonando para las masas, buscare alternativas low cost a prensas de grandes diseñadores que marcas como Inditex o H&M ponen al alcance de todos.

– Os daré algunas recomendaciones de blogs que leo, que me gustan, así como mis libros favoritos, series o fragancias.

Esto es lo que tengo en mente para crear y dar forma a este blog que estoy empezando con muchas ganas e ilusión, espero que os guste.

2 comentarios en “Empieza un nuevo camino….

Responder

