Recomendados: 5 Blogs de moda que no te puedes perder.

Hola! Hoy os traigo una recomendación de mis blogs favoritos aquellos que me sirven de inspiración o referencia para construir el mio propio.

Descubrí los blogs de moda hace unos 5 años ya, y desde entonces soy seguidora de varios de ellos. Muchos incluyen belleza, lifestyle, decoración o cocina, temas que también me atraen .

Una de las primeras que descubrí fue B  a la Moda

Está  madre de tres hijos que estudió moda en california y que reside en Madrid, ha logrado hacer de su blog su profesión, y es una de las blogueras españolas más influyentes .

Su blog se caracteriza por enseña a sus lectoras a combinar diferentes prendas , para sacarle más partido a nuestro armario. Además, da consejos sobre maternidad, estilismo y recomienda diferentes tratamientos de belleza junto con una sección de DIY que comparte en su canal de Youtube.

B a la moda photo COJIN_zpsnhhyfw2s.png

El siguiente blog que os quiero recomendar es americano, y es sin duda el que más inspirador me resulta por la limpieza y la pureza de las fotos y la sencillez con la que Emily Schuman, su creadora,se explica.

Cupcakes and cashmere 

Llegué hasta esté blog por recomendación de Balamoda. Ella decía que le encantaban lo pulidas y lo sencillas que eran sus fotos y sus post, y he de de decir que no puedo estar más de acuerdo. Y es que me enamoró a primer golpe de vista por su sencillez y por la claridad con la que Emily redacta todos sus post.

Encontraremos post de estilo y de diferentes outfits, todos sencillos , bastantes fáciles de imitar. DIY, decoración y una de mis secciones favoritas Links I love y Five things. Donde cada semana enseña pequeños detalles de sus días que le resultan inspiradores.

Es sin duda uno de mis favoritos porque combina moda con otras facetas de su vida.

Me parece el blog perfecto y es una de mis favoritos por la elegancia y la frescura que transmite.

El siguiente blog es de una española , Natalia Cabezas, que edita el blog de moda Trendy taste, un blog muy popular al que la periodista se dedica en cuerpo y alma con un equipo que está siempre detrás de la pantalla, ayudándola en está aventura.

Natalia, muestra sus looks diarios con prendas caras y prendas más asequibles. Los estilismos son fáciles de imitar y no usa prendas imposibles, aunque tiene un estilo muy preppy y elegante, que es lo que más me gusta de ella.

También muestra los diferentes sitios que visita gracias al blog , un apartado de tendencias, decoración y lifestyle.

Recomiendo esté blog si os gusta seguir la moda y os gusta vestir las últimas tendencias con un toque fresco y juvenil.

Look casual con leggings de piel burgundy, jersey oversize de punto, clutch de pedrería y botines negros

En el cuarto puesto os quiero recomendar a la adorable Paula Ordovás , que lleva el blog in My Peep Toes

La periodista de moda nos enseña en su blog todos sus looks diarios, en los que predominan sobre todo la ropa de alta costura . Los looks que lleva para las fiestas más importantes de la moda española, las pasarelas de moda, sus viajes y algún que otro episodio de belleza.

Paula, enseña unos outfits muy preparados que muchas veces resultan abrumadores. Yo denomino su blog mi “vida inspirada” ya que es el tipo de blog que muestra una moda algo inaccesible . El hecho de que además haya convertido su hobby en una de sus múltiples profesiones es otra de las facetas que me inspiran a la hora de crear mi blog soñado.

PEEPTOES

Por último , The Sartorialist, editado por el famoso fotógrafo de moda Scott Schuman. Su blog muestra sobre todo el “street style”. La moda que se lleva en las ciudades más importantes del mundo. Por las que viaje retratando a gente cualquiera en su día a día.

Repasa la moda de la calle de las últimas fashion weeks , las pasarelas de moda más conocidas y tiene cabida la moda masculina, la cual esta mucho menos representada en los blogs de moda, en donde predomina la figura femenina .

Es un blog de inspiración y fundamentalmente me sirve para coger ideas y empaparme de la moda de la calle y de la sociedad del siglo XXI.

Escribiré acerca de otros blogs que recomiendo en proximos post.

Espero que os haya gustado!

Responder

