Face to the Fashion: Gigi Hadid

Las pasarelas de moda se pelean por tenerla en sus desfiles, la contratan para formar parte de todas las campañas de moda. Joven, rica y guapa, la californiana se ha convertido en la nueva cara de todas las portadas a la corta edad de 19 años.

descargaSu belleza, caracterizada por unos impresionantes ojos azules y una larga melena rubia, han sido las razones por las que la modelo se postula en los rankings de todos los diseñadores, que se la rifan para sus campañas de moda. El hecho de que esté muy presente en Instagram es también uno de los grandes reclamos de las marcas, Hadid, cuenta con más de 2 millones de seguidores.

gighadid2tom-ford-2014-fall-winter-campaign1

Ha sido imagen de Guessy Tom Ford. Acapara portadas de revistas de moda como Vogue o Harper´s Bazaar y la famosa publicación Sports Illustrated  ; Su último reto, ser la embajadora internacional de la marca de cosméticos, Maybelline.

thumbs_81158-Maybelline-Main.jpg.660x0_q80_crop-scale_upscalegigi_hadid_portada_vogue_marzo_articulo__5919_620xgigi-hadid-in-sports-illustrated-2014-swimsuit-issue_4

Esta joven ,que solía quedar con sus amigos en las playas de Malibú, ha cambiado para siempre. Ahora compagina las pasarelas y los flashes con sus estudios de Psicología criminal, sus salidas nocturnas con Kilye Jenner o Hayley Baldwin y su relación con el cantante australiano, Cody Simpson.

Además de esto, su carrera como it girl  promete, destacando en las front rows y en su día a día por vestirse con ropa cómoda y un estilo sporty chic con algún toque de elegancia sin perder ese estilo californiano que le caracteriza.

Gigi Hadid street style

Lily Aldridge, Marget Qualley and Gigi Hadid. See all the chic celebrities and fashion insiders sitting front row at New York Fashion Week:

Estaremos atentos a los pasos que de Gigi, su carrera, ¡promete!

Fuente: Google imágenes, Instagram , Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s