Un trivial de moda

¿Que saben los demás de moda?

Y que mejor manera de comprobarlo que haciendo un pequeño juego, fácil y entretenido, un trivial de moda ha sido el elegido. Hemos realizado el trivial con 3 perdonas anónimas para saber sus conocimientos en remas relacionados con la moda y la belleza. la ganadora del trivial obtendrá un cheque en la famosa tienda de Inditex , Zara valorado en 50 euros de compras en artículos de la tienda.

Para compartir con vosotros este nuevo contenido, he utilizado un podcast, en la plataforma ivoox. Os la recomiendo si queréis escuchar cualquier tipo de podcast, audio libro o vuestros programas de radio favoritos que os hayáis perdido.

http://www.ivoox.com/trivial-moda-my-own-little-style_md_4352525_wp_1.mp3″

Ir a descargar

Me parece que una encuesta o juego en este formato es una manera muy entretenida y amena de poder compartir conocimientos del sector de la moda. El formato podcast es sencillisimo de usar, además se puede escuchar en cualquier parte . Mientras estás en el bus de camino a clase o vas caminando a casa después de un duro día de trabajo.

Espero que os animáis a escuchar más este tipo de audios, es una manera muy sencilla de pasar un rato entretenido y de formar parte de otra red social.

¡También podéis compartirlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s