Recomendados: You should read….BLOGS!

Hola!

En otro post ya os había hablado de mis blogs favoritos, hoy me gustaría seguir recomendados algunos que he descubierto hace poco y que me parecen geniales, comenzamos.

Sara Carbonero, se animó hace un año a empezar con su blog Cuando nadie me ve . He de reconocer que nunca fue muy de mi agrado, pero me anime a leer su blog y la verdad es que me está encantado. Se muestra mucho más cercana y amena aunque sea detrás e una lineas y unas cuantas fotos. Refleja semanalmente momentos d e su vida, sus looks recetas e historias que hacen que sea un blog muy fácil y entretenido de leer. Os lo recomiendo mucho sobre todo si os gusta estar al tanto de la lectura y si sois mamis como ella.

El segundo blog del que os quiero hablar también pertenece a una famosa. Raquel del Rosario, Planeta particular  Este lo conozco desde algo más de tiempo y me pasa lo mismo que con Sara. El personaje en si no me decía nada pero su blog me encanta. Raquel enseña sus looks en cada post siempre al final dejando la principio un espacio para contestar  a las preguntas de sus seguidores o añadir recomendaciones de libros, música o cuentos. Tiene un aire de positivismo que es totalmente recomendable sobre todo para esos momentos en los que no estamos en nuestros mejores días. Raquel también ha sido mama hace poco y comparte muchas experiencias relacionadas con esta etapa tan bonita de su vida, además de los rincones de Los Angeles , ciudad en la que reside con su marido Pedro, un increíble fotógrafo que se encarga de hacer la fotos para su blog, os recomiendo que le sigáis también en instagram, ¡os encantara!

4-550x392

Parece que hoy va de famosas la cosa jaja, seguimos con la preciosa Blanca Suarez, que tiene un espacio en Vogue donde publica todos y cada uno de los locos outfits que suele llevar, las locuras de su perrito Pistacho o reflexiones varias que se le ocurren en una tarde lluviosa de domingo mientras elige el vestido que llevara para algún evento del cine español.

Escribe como si estuviese hablando con una mejor amiga , quizás sea lo que hace el blog más atractivo,además, las fotografías son fantásticas.

1_29

Un blog más de calle pero que está genial sobre todo para coger ideas de la ropa que viene en las nuevas temporadas es The Devil Wears Zara. Tiene varios apartados que dedica  a los estilismos que están más en tendencia, pero desde mi punto de vista lo más llamativo y atractivo de este blog es su selección de clones de tiendas de lujo comparándolas con magníficos clones asequibles para todos los bolsillos la mayoría de ellos obra del maravilloso imperio Inditex.

Para finalizar, me sgustaria destacar un blog que no es muy famoso pero que es fantastico. Se trata del blog de Aretha la Galleta . Esta chica tiene un estilo increible. Ya no es solo eso, sino su pelo, sus fotos  los outfits diarios que componen su blog son una maravilla, por no hablar de su página de instagram. De verdad,tenéis que verlo, inspirador a más no poder.

Fashion & Lifestyle Blog

Espero que os haya gustado.

¡Besos fuertes!

Fuentes:

blogs , google imágenes, youtube

Responder

