Review: Zara, shop online!

zara-mujer-3

Hola!, Hoy os traigo una review de una pagina que me encanta. Seguro que para muchas de vosotras no es ningún descubrimiento, pero quería compartir con vosotras el funcionamiento de la marca cabecera de Inditex.

Zara online  comienza en 2012 sus andaduras para dar más cavidad a los usuarios a acceder a la marca. Fue la primera tienda del grupo en abrirse, le siguieron Stradivarius y Pull and Bear. Desde su apertura el crecimiento en las ventas se ha disparado como la espuma. Lo mejor de todo es que ya no tienes que pasar cada semana por la tienda física para saber que hay nuevo, ahora con un solo click ya lo puedes tener en casa. No solo puedes comprar online, sino que la pagina web y la app para android e IOS , te permite compartir tus prendas favoritas con tus contactos a través de cualquier red social. Es una manera de interactuar con los demás y ademas funciona como catálogo, algo tremendamente útil, ahora solo vas a la tienda buscas la prenda y listo o incluso más fácil. Abres la app en tu móvil y le muestras a la dependienta la prensa con su número de referencia y ella misma la buscará por ti.

Al entrar en la página podemos observar las opciones que nos da, perfectamente dividas en mujer, Trf ( apartado más juvenil) , hombre y niño.

Además los apartados especiales de última semana o lookbook, una manera interactiva de que los usarios suban la prendas de la marca que llevan puesta en su día a día.

zaraaaa

En el apartado de mujer puedes comprar por sección, además la página también da una opción de filtros para que te sea más fácil encontrar lo que estas buscando.

mujerflitro

compra

A la hora de realizar tu compra , el método es muy sencillo. Añades en el carrito la prenda que deseas , habiendo seleccionado previamente la talla y el color y tramitamos el pedido.

Continuaríamos seleccionando la forma de recibir el pedido. Puede ser express con un coste de 5,95, estándar 3.95 o gratuito enviándolo a tu tienda más cercana.

En cualquiera de las opciones que elijas podrás pagar con tarjeta de crédito, visa , de débito, mastercard o paypal. La caja que recibirás será más o menos así.

zara-online-store-boxNo puede gustar más la página, la app , su manera de distribución y lo fácil y seguro que es hacer un pedido, y creerme cuando os digo que he perdido la cuenta del número de veces que he pedido a Zara, aunque casi siempre utilizo el método de tienda que así me ahorro un dinerillo.

Lo único malo de la pagina , es quizás que en épocas de rebajas , muchas veces el sistema se cuelga o pone disponibles prendas que ya no lo están.

Os dejo con un video muy explicativo

Espero que os haya gustado!

¡Besos fuertes!

Fuentes: Zara online, google imágenes, youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s