¡Comentando la encuesta!

Hola!, hoy os quería comentar  los resultados de la encuesta que realice el otro día. Como pudisteis ver el otro día  la encuesta fue sobre moda . Y es que me interesaba mucho saber  los resultados de la encuesta , para poder analizar  las opiniones de los lectores de mi blog.

primera pregunta encuesta

Como podéis observar en está pregunta las dos primeras respuestas se reparten la mayoría de los votos con cinco votos cada uno de los 11 votos totales. Y la tercera pregunta, solo obtiene un voto . Las respuestas elegidas son, la mayoría se viste como le apetece o define su estilo como desenfadado e informal.

pregunta dos

A la pregunta con cuanta frecuencia compras ropa, la respuesta adoro comprar es la más votada con un 5 % de los votos , le sigue hay mejores cosas que comprar ropa , dos votos para ; una vez al mes y tan solo uno en el que podemos ver , que si les gusta algo , se lo compran. Por respuesta general , las compras son la debilidad de la mayoría.

pregunta 3Cuando hablamos de dormir, la mayoría prefiere quedarse en la cama antes que prepararse para acudir a sus labores diarias. Tan solo un 16.67% de los votos dedica 15 minutos  o 30 a prepararse , frente a ese 16,66% que necesita más de una hora para salir de casa decentemente.

pregunta 4

En cuanto a los colores para vestirnos  la mayoría escoge los colores neutros o el arcoiris, ¡viva el color!, el resto prefiere el negro como símbolo de elegancia u oscuridad

Hay algunas modas que jamás llevaríamos. El 45,45% de los votos jamas se pondrían los famosos pantalones de campana. El 36,36% nunca llevaría las faldas de abuela, estampados grandes y faldas largas , rectas y sin forma. ¡horror!. Por último un reducido número de personas nunca llevaría terciopelo y otros, se atreven con todo.

Bueno chic@s, como veis hay para todos los gustos.

¿Y vosotr@s que opináis?

Nos leemos pronto

¡Besos fuertes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s